Navistar México estrena página web

Navistar renueva su presencia en Internet

Navistar renueva su presencia en Internet

Octubre 2013. Concientes de que la industria del autotransporte es dinámica en todos los sentidos, Navistar México renueva su imagen en Internet al estrenar su nueva página web con ambientación muy corporativa, haciendo homogénea la vista de International en el mundo.

La nueva página www.internationalcamiones.com está desarrollada en una de las plataformas más robustas. Se agregaron nuevos conceptos y modelos de camiones, así como las fichas técnicas de éstos, vistas 360° de unidades de carga, videos y galerías de fotos.

El compromiso es mantener actualizada la información que buscan los clientes y que puedan conocer más a detalle los productos y servicios que ofrece International. La página anterior tenía alrededor de 22 mil visitas por mes, con el cambio la meta es llegar a los 30 mil visitantes.

“El cambio se debió a la homologación de imagen con nuestro corporativo en Estados Unidos. El diseño es totalmente nuevo y la navegación para el usuario será mucho más atractiva y dinámica. Por ejemplo, la vista 360º, como su nombre lo indica, permite girar el camión 360 grados para poder apreciar los detalles del modelo que se esté observando”, mencionó Carlos Pardo, director general de Navistar México.