Llega el «Road Show 360° de Continental 2013» a la Ciudad de México

Una diversidad de herramientas para ayudar a disminuir los costos totales de operación de las flotas nacionales

Una diversidad de herramientas para ayudar a disminuir los costos de operación de las flotas

Octubre 2013. El Trailer de Tecnología de Continental de la gira «Road Show 360° de Continental 2013» llegó a las instalaciones de la nueva planta de renovado ContiTread de General Asociados en la Ciudad de México, acercando toda una diversidad de herramientas para ayudar a disminuir los costos totales de operación de las flotas nacionales; además de una exhibición completa de llantas para camión con tecnología alemana, ahorro de combustible, etc.

El trailer de 58 pies, está equipado con la más avanzada tecnología en llantas para camión, diseñado para que distribuidores y público en general conozcan más del fabricante de llantas, y vivan una experiencia única con este concepto que en años anteriores sumó más de siete mil personas a bordo.

Elizabeth Ventura, directora general de General Asociados, dio la bienvenida a clientes y amigos en dicho centro de renovado y servicio inaugurado el pasado mes de mayo, el cual en seis meses de apertura ha alcanzado la renovación de 600 llantas mensuales. «Estamos en el camino de nuestro objetivo de dos mil operaciones por mes; ofreciendo un servicio completo y contribuyendo ha abatir costos de las principales flotas, considerando incluso planes de expansión a otras sucursales», adelantó la ejecutiva.

Los productos renovados de Contienetal, aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EU, SmartWay, han certificado los pisos de renovado ContiTread incluyendo las HDL Eco Plus de ruta y las HTL Eco Plus de arrastre. Cabe destacar que, los productos fabricados por Continental, ofrecen un ahorro en el consumo de combustible de por lo menos 3% gracias a su baja resistencia al rodamiento tanto en llantas nuevas como pisos de renovado.

A través del Road Show de Continental 2013, la marca acerca toda su tecnología y diversidad de productos con grandes beneficios en el ahorro de combustible. «Tratamos de asesorar a los operadores a través de un novedoso laboratorio equipado con diversas aplicaciones; además, el trailer trae a México lo último en tecnología de renovado con pisos de vanguardia para el cuidado del medio ambiente y una plataforma que ayuda a los flotilleros a tomar mejores decisiones para reducir y optimizar costos», fue reconocido.

El Road Show de Continental recorrió en un mes y medio, 13 de las ciudades más importantes del país como Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Celaya, Querétaro, Puebla, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Distrito Federal y Guadalajara.

[nggallery id=140]