Audi fleet shuttle quattro en la alfombra roja

Audi en la premier de El Juego de Ender

Audi en la premier de El Juego de Ender

Octubre 2013. En los estrenos de cine no sólo los actores brillan por sus papeles protagónicos, ya que el Audi fleet shuttle quattro se llevó los reflectores en la premier de la cinta El Juego de Ender (Ender’s Game) en el Teatro Chino de Los Ángeles, Estados Unidos.

El futurístico auto de los cuatro aros podrá ser visto en las salas de cine de México a partir del 20 de Diciembre.

Los diseñadores de Audi crearon este modelo a escala para la presentación oficial, donde se presentó junto con los actores Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.

El auto que conduce Harrison Ford (Hyrum Graff) en la película dirigida por Gavin Hood existe únicamente en el mundo virtual. Por primera vez los diseñadores de Audi crearon un auto exclusivamente digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron completamente el auto de forma virtual en la computadora.

“Fue un momento realmente especial cuando vi nuestro Audi de ciencia ficción en la pantalla grande. Creamos un auto para un mundo dentro de unos 75 años, el cual se integró muy bien con el ambiente de alta tecnología de la película”, dijo Björn Wehrli, miembro del equipo de diseño de Audi.