Nuevos equipos de Thermo King en Expo Transporte

Productos que ayudan a los operadores y dueños de flotillas

Productos que ayudan a los operadores y dueños de flotillas

Noviembre 2013. Como parte de la celebración de sus 75 años, Thermo King se presenta en la Expo Transporte 2013 con nuevos productos que ayudan a los operadores y dueños de flotillas a cumplir con las regulaciones ambientales de la industria, mientras optimiza la eficiencia del combustible.

“Thermo King, está comprometido en proveer a la industria soluciones innovadoras para cubrir los cambios que la industria está teniendo. Estamos presentando nuevos equipos durante Expo Transporte, los cuales ayudarán a nuestros clientes a cumplir con sus metas, mientras mejoran su eficiencia energética y operacional, además de cumplir con todas las regulaciones ambientales”, dijo el director general de Thermo King México, Jaime Jiménez.

En el stand J 1160, Themo King destacó para los asistentes a esta muestra internacional, los equipos Precedent, una plataforma de control de temperatura de alto desempeño para remolques, que proporcionará significativas reducciones de costos en combustible, requiere menores costos de mantenimiento y cumple con las regulaciones medio ambientales.

El Precedent C-600, una unidad sencilla de temperatura de 25 caballos de fuerza, ya que tiene una vida útil en California de siete años, antes de requerir una modificación y seguir cumpliendo con los estándares actuales ULETRU.

Asimismo exhibirá la Serie T-80, unidad de control de temperatura para camiones, cumple con las regulaciones ambientales de la EPA (Environmental Protection Agency) en EU y CARB (California Air Resources Board) en EU.

El marco de Expo Transporte fue el escenario ideal para la presentación de la nueva unidad Thermo King X1000 con aire acondicionado, ventilación y calefacción ofrece alta eficiencia, es compacta, de peso ligero por lo que reduce el consumo de combustible y permite un deshielo más rápido.

El control en el X1000 es un CAN (Controlled Area Network), con tecnología que optimiza la operación y ofrece un sistema modular CLIMAIRE, que es un sistema único de control de temperatura.

“Como nunca antes, las líneas camioneras y fabricantes de autobuses están buscando eficientar sus costos y contar con equipos sustentables, además de ofrecer un ambiente confortable a los pasajeros y choferes de los autobuses”, resaltó Jaime Jiménez.