Utility Trailers de México, únicos con una solución integral en postventa y refacciones

Mantiene Utility Trailers de México su paso estratégico

Mantiene Utility Trailers de México su paso estratégico

Noviembre 2013. Utility Trailers de México mantiene su paso estratégico desde hace dos años consolidando su servicio de postventa y refacciones en México, Guadalajara y Monterrey, a través de nuevos conceptos de tiendas de hasta dos mil metros cuadrados con una alta disponibilidad para sus clientes; mostradores que les ha dado más cobertura y un mejor negocio en ese rubro.

Únicos con una solución integral en postventa y refacciones

Únicos con una solución integral en postventa y refacciones

Entrevistado en el marco de Expo Transporte, Gabriel De Uriarte, director comercial de Utility Trailers de México, expuso la buena posición de liderazgo de la marca, a pesar de la falta de certidumbre económica del país.

Hace un año, Utility lanzó en nuestro país la nueva marca Leciñena al mercado, la cual se ha ido colocando con clientes estratégicos, líderes de opinión que han probado todos los equipos, después de toda la ingeniería realizada y adaptada para México.

La marca cuenta en México con una alta disponibilidad de refacciones

La marca cuenta en México con una alta disponibilidad de refacciones

“Nos hemos enfocado en consolidar el producto, el objetivo era ampliar la gama, adicionales a las cajas que hemos vendido toda la vida, las tolvas y todas las marcas americanas que ya representábamos”.

Para Utility, la postventa ha sido un negocio que ha ido en aumento, desde el inicio del concepto de tiendas de refacciones y talleres, la marca ha ampliado la fuerza de ventas, comprando vehículos para la entrega de refacciones, triplicando así, desde hace tres años su operación.

“Hoy en día somos los únicos que tenemos una solución integral en el servicio de postventa y refacciones, ninguno tiene talleres a nivel nacional. Nos hemos convertido en una especie de multimarca, independientemente que vendemos refacciones originales de nuestros productos, también comercializamos de nuestra competencia”.

Utility en Estados Unidos, cumple 100 años el próximo año, de construir trailers; y, en Utility Trailers de México, dijo De Uriarte, “estamos muy orgullosos de ser parte de esta empresa que ha innovado el mercado, con mucha calidad, visión e ingeniería de producto con 100 años de trabajo y excelencia”, concluyó.

[nggallery id=150]