Lanzarán Mopar Custom Shop en Detroit

Un concepto novedoso de Mopar

Un concepto novedoso de Mopar

Enero 2014. Mopar se presentará en el Autoshow Internacional de Detroit 2014 (NAIAS) con un concepto que dejará huella en la historia de esta exhibición, al llevar  el máximo nivel de personalización con la Mopar Custom Shop en 511 metros cuadrados.

Como parte de la experiencia Mopar en NAIAS 2014, a realizarse del 13 al 26 de enero en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, los visitantes tendrán la posibilidad de usar dispositivos móviles pre-programados con una nueva aplicación de realidad virtual aumentada para interactuar con los accesorios, partes y opciones de modificación para la multipremiada Ram 1500.

El catálogo de partes y accesorios de Mopar ha ido creciendo rápidamente hasta alcanzar los mil 500 números de partes anualmente. Como resultado del interés de los clientes en modificar sus vehículos para hacerlos únicos, Mopar tiene, en promedio, 100 diferentes partes y accesorios disponibles para cada nuevo vehículo que lanza el Grupo Chrysler.

“En esta edición del Autoshow de Detroit, nos sentimos orgullosos de presentar nuestra Mopar Custom Shop, que dará a los clientes la posibilidad de personalizar sus vehículos durante el proceso de compra para una experiencia ‘Tu Auto, a Tu Manera’”, comentó Pietro Gorlier, presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler LLC.

Con la presentación de conceptos como Mopar Custom Shop en el Autoshow de Detroit, los clientes pueden optar por personalizar su auto de la forma que quieran y antes de que sea entregado a su nuevo dueño.

Una de las ventajas más importantes de Mopar Custom Shop es que los clientes pueden tener la seguridad de que las partes y accesorios que han adquirido sean instaladas directamente de fábrica en sus vehículos, además de la garantía original de la marca.