Abren Firestone Store en Tuxtla Gutiérrez

Apertura en Tuxtla Gutiérrez

Apertura en Tuxtla Gutiérrez

Enero 2014. Chiapa cuenta con un Centro de Servicio Firestone Store, luego de la inauguración de “Llantas y Complementos”, un establecimiento profesional y moderno ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Este nuevo centro nace como parte del plan de crecimiento en servicio por parte de Bridgestone de México, quien encontró en LLacom, a su mejor socio para impulsar este esquema en la entidad.

Llantas y Complementos S.A. de C.V., ofrecerá a sus clientes diversos productos y servicios con la calidad y el profesionalismo que siempre han caracterizado a Bridgestone. Entre esos servicios se encuentran: alineación, montaje, balanceo, afinación, servicio de suspensiones, frenos, reparación de neumáticos, cambio de aceite e inflado con nitrógeno, entre otros.

“Con la apertura de este Centro de Servicio queremos acercarnos cada vez más al consumidor y de esta manera, cubrir con calidad y excelencia sus expectativas”, afirmó Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México, quien estuvo acompañado por Miguel Pacheco, gerente Nacional de Ventas División Consumo, y Saúl Cordero, gerente de la Zona Sur.

Como promoción por apertura, el nuevo centro de servicio ofrecerá a todos sus clientes un 30 % de descuento en los servicios de montaje, alineación y balanceo.

El nuevo centro Firestone Store  se encuentra ubicado en la calzada El Sumidero S/N, Colonia Albania Baja, en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.