Adquieren la unidad 100,000 del Nissan LEAF

El Nissan LEAF se posiciona como el vehículo eléctrico favorito

El Nissan LEAF se posiciona como el vehículo eléctrico favorito

Enero 2014. El Nissan LEAF se está convirtiendo en el vehículo eléctrico favorito en el mundo, así lo confirmó la armadora tras colocar la unidad 100,000 en el Reino Unido, registrando un 45% de participación de mercado.

El cliente número 100,000 del Nissan LEAF fue el doctor Brett Garner, propietario de una clínica dental en Fareham. “He elegido mi Nissan LEAF porque estoy muy interesado en sus costos de mantenimiento. Los costos de propiedad, por ejemplo, mantenimiento, seguro y carga, también convencieron a mi esposa. Ella tuvo oportunidad de conducir durante 804.5 kilómetros en un LEAF prestado, y los bajos costos son extraordinarios. En ese momento, se convenció e insistió en que tuviéramos un LEAF”, declaró.

Nissan desarrolló el LEAF para hacer realidad su visión corporativa de Cero Emisiones; además de nuevas formas de movilidad que fueran seguras, divertidas y respetuosas con el medio ambiente. La investigación de Nissan sobre la tecnología de baterías integradas de iones de litio empezó en 1992. El Nissan LEAF ofrece una aceleración potente, un funcionamiento silencioso, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Para mejorar la satisfacción y la confianza de los clientes, Nissan ha extendido la garantía estándar para incluir la retención de la capacidad de la batería, mediante su propia garantía adicional.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2012, Nissan ha visto aumentar el ritmo de ventas de forma consistente, y 2013 fue un año récord. Actualmente, el LEAF está disponible en 35 países de cuatro continentes. En Noruega, el Nissan LEAF ocupó los primeros puestos de las listas de ventas, de modo que superó en ventas a vehículos convencionales de gasolina en octubre de 2013.