Pone en marcha Freightliner primeros Cascadia GNV

Primeros 'day cab' en circulación con tanques a gas instalados de fábrica

Primeros ‘day cab’ en circulación con tanques a gas instalados de fábrica

Enero 2014. Los primeros Freightliner Cascadia 113 a gas natural fueron puestos en marcha en la ciudad de Texas, EU, adquiridos por la empresa de logística Con-way Freight con motor cummins westport ISX 12 G.

Iniciada la producción el pasado año del Cascadia 113, estos son lo primeros ‘day cab’ en circulación con tanques a gas instalados de fábrica.

De acuerdo a la información publicada en el portal web de NGV Communications Group, esta es la segunda incorporación que Con-way realiza de vehículos Freightliner a metano, ya que desde 2011 cuenta con unidades Freightliner de carga mediana con motor cummins westport ISL G de 8,9 litros en la región de Chicago.

Para Steve Mignardi, director de cuentas de Freightliner Trucks, esta operación es una muestra de orgullo, al ver sus primeros camiones Cascadia a GNV con tanques instalados de fábrica unirse a las filas de una de las flotas con mejor reputación del país. “Con-way Freight ha sido nuestro socio durante tiempo y esperamos con interés trabajar juntos mientras los combustibles sostenibles siguen evolucionando”.