Nissan Mexicana apoya al deporte mexicano

Directivos de Nissan y del COM con atletas mexicanos

Directivos de Nissan y del COM con atletas mexicanos

Enero 2014. Nissan Mexicana extendió su participación como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM) durante el ciclo olímpico 2014-2016, como parte de su compromiso con el deporte nacional y bajo el lema “Un Equipo, Una Meta”.

Esta alianza, que originalmente se estableció en 2010, y hoy extiende su efecto, consiste en la entrega de diferentes vehículos que servirán para la transportación de los atletas, directivos y organizadores del Comité Olímpico Mexicano. Asimismo, Nissan

Mexicana podrá realizar asociación de marca con el Comité y llevar a cabo el patrocinio de atletas. Los vehículos oficiales de la delegación mexicana serán el Nissan Sentra, Nissan Pathfinder y NV300 URVAN.

El acto estuvo presidido por Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM,  en presencia de destacados atletas nacionales.

“En Nissan Mexicana creemos firmemente en México y en sus atletas. Estamos muy contentos en reafirmar nuestro compromiso como patrocinadores del comité, promotor de grandes talentos deportivos”, dijo Airton Cousseau.

En tanto, Carlos Padilla Becerra comentó el gran significado de esta alianza, ya que permitirá sumar fortalezas en apoyo al deporte nacional de alto rendimiento. Nissan ha demostrado ser una empresa líder en su compromiso con el éxito como ya lo demostró siendo un factor de suma importancia en los pasados XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011”, expresó.