ADO en el Festival del Centro Histórico del DF

Grupo ADO con la cultura en México

Grupo ADO con la cultura en México

Enero 2014. Grupo ADO en su responsabilidad con la difusión cultural del país promoverá el turismo hacia la capital del país como resultado de la alianza que suscribió con el Festival del Centro Histórico.

“En ADO apoyamos la difusión de estos eventos, expresiones del arte donde se pueden compartir y conocer proyectos de alta calidad y riqueza histórica. Todas y cada una de estas manifestaciones representan una  parte del acervo cultural que guarda la Ciudad de México”, comentó Arturo Juárez, director de Mercadotecnia de ADO.

Como parte de este acuerdo, ADO promoverá dicho evento mediante paquetes turísticos, difundiéndolo a bordo de sus autobuses y terminales así como rutas del Turibus o Autotur que darán servicio a los asistentes del evento.

ADO contribuye a la promoción y difusión de la cultura, mediante la creación de paquetes turísticos mediante EXPERIENCIAS ADO (www.experienciasado.com) con rutas desde sedes como Puebla, Xalapa, Veracruz y Oaxaca, que incluyen distintas opciones de hospedaje en la Ciudad de México. Esta fiesta cultural es una de las más importantes con proyección internacional, que tiene como objetivo apoyar el Centro Histórico de la capital mexicana y brindar espacios de encuentro y reflexión.

El Festival del Centro Histórico es la celebración cultural más importante de la ciudad de México que desde 1985 se ha posicionado como una de las plataformas más audaces e inventivas para las artes en América Latina.