BMW estará en la exposición ZonaMaco México Arte Contemporáneo

BMW contribuye con las expresiones culturales

BMW contribuye con las expresiones culturales

Febrero 2014. BMW participa por segundo año consecutivo en la muestra de arte contemporáneo ZonaMaco México, que tendrá a lugar del 5 al 9 de febrero en Centro Banamex.

“Para BMW es de gran importancia ser parte de iniciativas y eventos artísticos como lo es Zona Maco. Además, nos sentimos orgullosos de impulsar y apoyar propuestas de diseño mexicano como la que Manuel Muñoz presenta en esta edición, misma que plasma el placer de conducir y nuestra pasión por los motores”, comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

Este año, el artista Manuel Muñoz Gómez Gallardo estuvo a cargo de una instalación inspirada en piezas que conforman los vehículos de la marca bávara. Con la intención de mostrar la relación entre el individuo y su entorno, desafiando no sólo el espacio sino también la percepción de la realidad a fin de involucrar al espectador, tanto física como mentalmente.

Al trasladar un elemento cotidiano a un plano con diferente interpretación, la escultura de BMW permitirá al público establecer una nueva conexión entre el artista, la obra y la marca.