GMC participará en 15 triatlones en 2014

La armadora lista para apoyar al deporte

La armadora lista para apoyar al deporte

Enero 2014. GMC participará en 15 triatlones alrededor de la República Mexicana, de los cuales tres llevarán el nombre de la marca: Triatlón Mérida GMC, Triatlón Ixtapa GMC y Triatlón Huatulco GMC.

“Este es el cuarto año consecutivo en el que GMC participa de manera activa en el apoyo para la realización de estos eventos en los que se demuestran las capacidades, preparación y especialización de los deportistas”, comentó Adrián Enciso, director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Al final de la temporada esperan una participación de 100 mil personas entre triatletas y espectadores; además, se realizarán dinámicas de interacción y habrá una zona de albercas GMC.

Por otro lado, la marca especialista en camionetas de General Motors participará en la carrera GMC Cenote Adventure, el 16 de marzo, con sede en Playa del Carmen, la cual busca generar conciencia ecológica hacia el ecosistema. Incluye 5 u 8 km corriendo en senderos de la selva y nado en dos cenotes con tres obstáculos.

Asimismo, GMC estará en el Aqua Bike el 13 de julio en Tulum, un duatlón ciclismo-nado de carácter internacional en el que participan atletas de alto rendimiento y tiene como objetivo generar conciencia hacia antiguas civilizaciones.