Combinación perfecta del tractocamión y motor

Eficiencia y capacidad de los recientes tractocamiones lanzados por Kenworth

Eficiencia y capacidad de los recientes tractocamiones lanzados por Kenworth

Febrero 2014. Kenworth Mexicana informó que a unos meses de su lanzamiento, en noviembre del año pasado, los tractocamiones Kenworth T680 y T880 se están posicionando en la preferencia de los transportistas por su aerodinámica, capacidad, diseño, funcionalidad y rendimiento de combustible.

Asimismo, la armadora resaltó que dichos tractocamiones acompañados por el motor PACCAR MX-13 se han convertido en la combinación perfecta para la eficiencia de las flotas.

Al respecto, Carlos Hernández, director Comercial de Kenworth Mexicana, explicó que con esta nueva plataforma de productos, Kenworth vuelve a imponer su liderazgo. “El 2014 muestra rápidamente signos positivos y la marca está preparada con productos de alta tecnología para los clientes que buscan mantenerse a la vanguardia como el motor PACCAR MX-13, que trae consigo un nuevo nivel de innovación con la más alta calidad, eficiencia excepcional y desempeño comprobado”.

Los tractocamiones Kenworth T680 y T880 destacan por manejo confortable y silencioso; alta durabilidad; excelente eficiencia en el consumo combustible, atribuido a su sistema de  inyección de alta presión controlada electrónicamente; exactitud en la lectura de ECM, la cual muestra un promedio de tan solo 1.75% de variación con respecto a las lecturas reales, y ahorros significativos al no necesitarse rellenos adicionales de aceite entre  intervalos de mantenimiento.

PACCAR ha instalado más de un millón de motores globalmente durante 50 años, proporcionando soluciones innovadoras y servicio superior a los clientes, comentó Rene Suárez, director de Ingeniería.

Sin duda la introducción del motor PACCAR MX-13 ha demostrado superioridad en el transporte de mercancías a todo el país, recorriendo más de 1,500,000 kms en pruebas de campo, siendo avalado por importantes transportistas del país, los cuales nos han dado su voto de confianza basados en los excelentes resultados obtenidos al poner a trabajar el tractocamión Kenworth con Motor PACCAR MX-13 en las más exigentes rutas de las carreteras del país.