Peugeot México, una marca fuerte con más iniciativas; el nuevo 207, una nueva leyenda

Peugeot México, una marca fuerte con más iniciativas; el nuevo 207, una nueva leyenda

Mayo 2011. Trabajando en la renovación de su gama, Peugeot México se rejuvenece con más y mejores productos a través de cinco nuevos lanzamientos: el nuevo 207, producido en Europa en tres versiones de transmisión manual; SUVs/ Cos 3008, la evolución de su versión de lanzamiento original; un sedan de lujo para finales de año, el 508, que evolucionará el concepto de estatus; Manager y Partner, vehículos comerciales que son parte fuerte de su negocio cubriendo más necesidades.

El lanzamiento oficial del nuevo 207, presentado como plato fuerte por Rachid Marzuk, director general de Peugeot México, es definido como el nacimiento de una nueva leyenda para la marca en nuestro país en el segmento de los subcompactos; un vehículo ganador “nato”, con una combinación exitosa de temperamento y tecnología, posicionado como uno de los cinco más vendidos en el viejo Continente, heredando el legado de sus predecesores.

De diseño equilibrado y audaz en formas y tamaños, el nuevo 207, destaca por su carácter y sensación de potencia, velocidad al mismo tiempo robustez, calificó Alejandro Sales, director de Marketing. “Un auto así, no puede pasar desapercibido; el nuevo 207 llega a México fabricado en Europa, configurado de forma tal para ser una referencia en su segmento, premiado además por -J.D.Power- como el auto de mejor satisfacción que brinda a sus clientes”.

Sus nuevos interiores con una arquitectura y concepción cuidada al detalle, ofrecen altas prestaciones ergonómicas, aislamiento acústico sorprendente. Un frente “felino” amplio, elegantes calaveras, faros de reversa empotrados, un tamaño superior 17 centímetros más, cajuela más amplia y un motor nuevo de 120 caballos de fuerza, 1.6 litros, que permite ofrecer una de las más altas potencias del segmento, gracias a su alianza con tecnología BMW. El nuevo 207, un auto innovador y confiable con cinco estrellas Euro-Ncap.

Para ser una nueva referencia, el nuevo 207 se ofrece en tres versiones a la venta el próximo mes: “Active”, equipado de 165 mil 900 pesos; “Allure”, modelo más equipado, con el techo panorámico, rines de aluminio, radio MP3 con seis bocinas y vidrios eléctricos, 179 mil 900; y el “super” equipado “Feline”, con vestiduras en piel, control de estabilidad, “bluetooth”, bastantes elementos de equipamiento, 212 mil 900.

Refuerza la gama este año, el 3008, aumentando su cobertura en el mercado mexicano a través de la introducción de una versión de techo panorámico, mas accesible y única en el tipo de los “crossover” en México, que evoluciona el modelo de lanzamiento “Techno”, más equipada de 312 mil 900 pesos; a partir de marzo la gama se amplía, con una versión “Confort” de 298 mil 900, con todo el equipamiento de seguridad cinco estrellas que ofrece la gama 3008. Hacia arriba la versión “Premium” 321 mil 900, y “Premium Pack” 344 mil 900, que suma todo lo existente y adiciona vestiduras totalmente en piel.

Una nueva definición de estatus está por venir a México a finales de año, el 508; “un turismo de largas distancias construido para dar placer a los sentidos kilómetro tras kilómetro”. Manager y Partner, completan la gama, ampliándola con una versión más corta la primera, 6.3 metros de longitud, motor de 3 litros HDi diesel, 157 caballos de fuerza, volumen de carga de 15 metros cúbicos y una carga útil de 1.8 toneladas. Una nueva versión de la diesel “Partner”, ensamblada en Europa, que aumenta su capacidad de carga 3.7 metros cúbicos; vehículo altamente versátil, plegable de alta funcionalidad para el trabajo.

Al final, Marzuk recordó que el año pasado Peugeot festejó sus 200 años, una oportunidad de mostrar todos los cambios operados de la marca, dijo. “El 2010 además, se rompió el record de ventas con más de 2 millones 140 mil unidades colocadas a nivel  global. En México, nos enfocamos en renovar nuestra gama, lanzando el 3008, crossover y el RCZ; para este año seguimos trabajando en ese sentido, renovando la gama, rejuveneciéndola, hecho que hemos venido haciendo desde inicio de año, como en Huixquilucan, donde presentamos la nueva 3008”, concluyó.

[nggallery id=18]