TIP México entrega unidades a Grupo Rocha

TIP México contribuye con la eficiencia de las flotas

TIP México contribuye con la eficiencia de las flotas

Febrero  2014. TIP México resaltó la entrega de unidades para Grupo  Rocha, empresa que fortalece su flota vehicular con vehículos modernos que contribuyen con la productividad de su negocio.

Ésta es la primera entrega de unidades al Grupo, 16 cajas secas y 5 tractocamiones, para complementar  así  una  flota  arrendada  con  TIP  México  de  40  unidades y 5 tractocamiones como parte de su crecimiento, independiente a la flota que trabajan actualmente.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes; gracias a nuestros años de experiencia en el mercado mexicano, hemos aprendido que la mejor manera de apoyar el crecimiento de nuestros socios comerciales es brindando alternativas que se adapten a sus  requerimientos para fortalecer su negocio ”,  comentó Juan Pablo Loperena, director general de TIP México.

Durante 2013, Grupo Rocha, empresa con más de 20 años de experiencia en el transporte de carga en el sector automotriz  y  en  el  sector  médico, creció de la mano con TIP México mediante el arrendamiento de 24 equipos.

“Decidimos ampliar nuestra flota vehicular para poder cubrir la creciente demanda de nuestros clientes, aprovechando los beneficios financieros y fiscales del arrendamiento,  y así continuar fortaleciendo la participación  del  Grupo  en  el  mercado ”, señaló su  representante Rogelio Rocha.