ATDynamics anuncia cambios directivos

ATDynamics ofrece tecnología ecológica

ATDynamics ofrece tecnología ecológica

Marzo 2014. ATDynamics, proveedor líder a nivel mundial de tecnología aerodinámica para remolques de carga, integra a su equipo directivo a Fritz Marinko, exdirector del Centro de Investigación Automático (ARC), como Vicepresidente de Cuentas Especiales de ATDynamics.

Fritz Marinko es Licenciado en Matemáticas y Estadística con especialidad en Ingeniería Mecánica, egresado de la Universidad de Ohio.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a ATDynamics, pues continúo con mi convicción y objetivo de servir y educar a las flotas de autotransporte en mejorar su rentabilidad, a través de la innovación en la aerodinámica para el sector”, dijo.

En tanto, Andrew Smith, presidente de ATDynamics, comentó que este cambio contribuye con la misión de cambiar y profesionalizar a la industria del autotransporte.

Smith aprovechó el momento para informar que ante las recientes órdenes del presidente estadounidense Barak Obama para implementar las más estrictas normas de eficiencia de combustible para los camiones pesados, la compañía ofrece a las flotas de autotransporte equipos aerodinámicos en paquetes combinados que se han probado en el túnel de viento del Centro de Investigación Automático (ARC) en Indianápolis, Indiana, para entregar 9.6, 10.6 y 11.2% de ahorro de combustible.

ATDynamics ha trabajado muy de la mano con SmartWay (homólogo de Transporte Limpio en México). SmartWay pronto ofrecerá orientación sobre los principios de eficiencia de combustible que deberán de adoptarse para cumplir con las órdenes del presidente Obama y, de esta forma, generar la reducción en el consumo de combustible del autotransporte y como consecuencia provocar la mitigación de las emisiones de carbono.