Nuevo Programa de Seminuevos Garantizados

Directivos de la armadora durante la presentación del nuevo programa

Directivos de la armadora durante la presentación del nuevo programa

Marzo 2014. Nissan Mexicana lanzó su nuevo programa Nissan Seminuevos Garantizados dentro de sus 40 distribuidores autorizados; iniciativa que cumple con la confianza, precio y garantía.

La compañía ofrece todo el respaldo de la marca y mantiene los mismos beneficios que otorga a un auto nuevo, tales como cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevos; confirmación del buen funcionamiento de vehículo y el programa de asistencia vial 24 horas.

Para calificar en el programa de Nissan Seminuevos Garantizados, los vehículos deberán cumplir con algunas  de las siguientes condiciones: ser vehículo de la gama Nissan, kilometraje máximo de 75,000 km en odómetro, antigüedad máxima de 5 años y aprobar los 154 puntos del proceso de inspección interior y exterior.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, manifestó el interés de la compañía en desarrollar un modelo de negocio único y sin precedente dentro del mercado de vehículos seminuevos, para proveer un valor agregado que responda a las necesidades y requisitos de los clientes.

Lo cual logran con una cobertura amplia, ya que la garantía cubre motor, transmisión, ejes, sistema eléctrico, sistema de dirección, sistema de frenado, sistema de calefacción y aire acondicionado.

El programa Nissan Seminuevos Garantizados cuenta con una amigable página web, incluyendo el buscador más sencillo que permite a los clientes navegar de manera fácil y sencilla: www.nissanseminuevosgarantizados.mx