Estilo personalizado para el nuevo Jeep Cherokee

Mopar brinda estilos únicos

Mopar brinda estilos únicos

Abril 2014. Mopar informó una amplia gama de accesorios para personalizar al nuevo Jeep Cherokee, con componentes totalmente renovados y diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.

De esta forma, el reciente lanzamiento de Jeep tendrá una capacidad de personalización única para cada cliente. Jeep Cherokee lucirá moderno, vanguardista e imponente. Además de imagen, Mopar piensa en la funcionalidad con diferentes opciones de almacenamiento para el sistema de manejo de carga.

Resalta la hielera plegable con correa para hombro, de material suave y flexible con el logo de Jeep; la Cubierta para área de carga; los Compartimentos de carga multiusos; el Corral para mascota.

Mopar informó además que para los amantes de la aventura podrán disfrutar de su vehículo al máximo con este accesorio: una Casa de Campaña, que incluye una carpa de protección contra la lluvia, malla de almacenamiento superior, bolsillos internos y una bolsa multiusos. La casa de campaña se adapta a la parte trasera del vehículo, transformando el área de carga de Jeep Cherokee en un espacio para dormir.

Además del Kit de Seguridad que incluye pinzas multifuncionales, puntas, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca. También está disponible el Kit de accesorios todoterreno y accesorios electrónicos como el sistema de encendido remoto, Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (Mopar EVTS), y sensores de reversa.

Otros elementos vistosos son las Cubiertas cromadas, el Receptor de Remolque diseñado especialmente para Jeep Cherokee; las Loderas moldeadas y el kit de luces interiores.