Nissan es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA

Durante 4 años, Nissan será el patrocinador de la liga más importante de fútbol

Durante 4 años, Nissan será el patrocinador de la liga más importante de fútbol

Abril 2014. Es un hecho, Nissan Motor Company ya es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA por cuatro años, incluyendo la Súper Copa de Europa.

Como patrocinador oficial, Nissan tendrá amplios derechos en los partidos y las sesiones previas de entrenamiento; así como de contenidos, hospitality, eventos y en la gran final.

“Innovación que emociona, es lo que hace Nissan, y como socios con la UEFA buscamos introducir nuevas maneras para enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Marketing y Comunicaciones de Nissan.

En tanto, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA Events SA, manifestó su contento por tener a Nissan como un patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA desde la siguiente temporada. “Sentimos que la sociedad proveerá mucha innovación y emoción a través de todos los mercados en el mundo, y estamos convencidos que Nissan puede usar la plataforma que la Liga de Campeones de la UEFA ofrece para construir aún más sobre su éxito actual”, dijo.