Ahora dos Camaro serán protagonistas en la nueva película de los Transformers

El Camaro de Chevrolet, un protagonista en Transformers

El Camaro de Chevrolet, un protagonista en Transformers

Abril 2014. Una vez más Chevrolet será protagonista en la pantalla grande con la más reciente película de los Transformers, en la que el Camaro que se convierte en Bumblebee lucirá como en las versiones anteriores al ser uno de los consentidos del público.

Transformers: La era de la extinción, del director Michael Bay,se estrenará mundialmente el próximo 27 de junio, con la novedad de que saldrán a cuadro dos Camaros construidos específicamente para la película, un Camaro SS tipo vintage 1967 modificado y, el otro, un concepto futurista de Camaro.

Asimismo destacan otros vehículos Chevrolet como el Corvette Stingray que se convierte en Autobot Crosshairs, una Trax y un Sonic equipado como un auto de carreras.

Además de proporcionar vehículos para la película, algunas de las locaciones de la filmación incluyen el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan; así como la Pista de Pruebas de Milford y la Planta de Ensamble en Lansing Grand River, Michigan.

“”Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permite presentar nuestros vehículos a nuevos aficionados, jóvenes y veteranos, de todo el mundo”, dijo Tim Mahoney, director de Marketing Global de Chevrolet.