Confirman la realización de Expo Carga – Cargo Week Americas 2011

Confirman la realización de Expo Carga - Cargo Week Americas 2011

Junio 2011. Expo Carga anunció llevarse a cabo en su segunda edición del 7 al 9 de junio del 2011, en el WTC de la Ciudad de México; toda una semana de actividades, congresos y talleres que unen al sector del transporte de carga, logística y comercio exterior.

La primera edición de Expo Carga, ahora como parte del concepto Cargo Week Americas, reunió a 7 mil 148 asistentes en su primera realización, para este año se espera la llegada de 11 mil visitantes de 20 países de toda América.

Asimismo se confirmó la participación de ProMéxico, Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología (COMCE) y la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).

De acuerdo a la organización, Expo Carga contará con 300 expositores, tanto de la iniciativa privada como de gobierno, cámaras y asociaciones del sector, nacionales y extranjeros. Dentro de las actividades se realizarán un total de 16 conferencias y 45 talleres. El país invitado se confirmó, será Brasil, actualmente la mayor economía de Latinoamérica y la séptima a nivel mundial.