Planta de Volkswagen en Puebla, más ecológica

Holger Lange, Director de Servicios de Planta de Volkswagen de México

Holger Lange, Director de Servicios de Planta de Volkswagen de México

Abril 2014. La planta de Volkswagen de México en Puebla fue recertificada por séptima ocasión como Industria Limpia por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para el periodo 2014-2017.

Volkswagen se ha propuesto que para el año 2018, cada uno de sus procesos de producción de automóviles y componentes sea un 25% más ecológico, en comparación con sus indicadores del 2010.

Este aval fue otorgado después de haber obtenido un resultado favorable en la auditoría ambiental realizada bajo los términos establecidos por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Volkswagen de México está suscrita desde 1998 al Programa Voluntario de Auditorias Ambientales promovido por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal.

La protección del medio ambiente es fundamental en el desarrollo de los procesos de productivos de la armadora, por ello Volkswagen de México también está certificada desde el año 2000, conforme a la norma internacional ISO 14000.

El reconocimiento fue entregado por el procurador de la dependencia,  Guillermo Haro Bélchez a Holger Lange, director de Servicios de Planta de Volkswagen de México.