Infiniti a la caza del 80% del mercado global en el 2018

Con buena marcha la expansión global de Infiniti

Con buena marcha la expansión global de Infiniti

Abril 2014. Infiniti destacó que sus planeas de expansión global conforme a los objetivos planteados por el corporativo, con una gama creciente y la conquista de más mercados en el mundo.

Infiniti espera estar presente en el 80% de los segmentos Premium para el 2018. Para alcanzar este objetivo, la marca tiene previsto ampliar su portafolio de productos en un 60% durante los próximos cinco años y duplicar el número de motorizaciones.

Bajo la dirección del presidente Johan de Nysschen, un equipo directivo con gran experiencia ha sido reunido para liderar al grupo de ejecutivos multinacionales de marcas y productos automotrices de lujo más sobresalientes.

El plan de crecimiento está basado en el compromiso para ofrecer alternativas de productos a una nueva generación de clientes Premium con espíritu joven, y retar lo establecido por las marcas que en la actualidad dominan el segmento de lujo.

Desde que estableció su sede principal en Hong Kong y con la inauguración de Infiniti Motor Company Limited, Infiniti ha tomado medidas definitivas para fortalecer la presencia de la marca y globalizar el negocio en los últimos 18 meses.