Presentan la ContiRoadAttack 2 EVO para AL

Nueva tecnología en llantas de Continental

Nueva tecnología en llantas de Continental

Mayo  2014. Continental presentó la llanta ContiRoadAttack 2 EVO para motocicletas con tecnología avanzada para la óptima operación de estos vehículos, la cual presenta un estupendo desempeño en pisos húmedos, una mayor duración sumado a las características naturales de Continental como es la maniobrabilidad inmejorable, agarre en seco y la mejor estabilidad.

El ContiRoadAttack 2 EVO es un paso adelante en la industria. Su desempeño en pisos húmedos puede considerarse actualmente a un nivel sin competencia al imponer nuevos estándares en el segmento sport touring. Esto, gracias a un completamente nuevo desarrollo de compuesto y nuevas características de diseño. Este diseño genera un impresionante desempeño en pruebas de conducción. En comparación directa frente a su predecesor y sus competidores, el producto de Korbach se convierte en un benchmark en la industria del motociclismo.

Esta nueva llanta tuvo su lanzamiento para Latinoamérica en el marco de la Feria Dos Ruedas de Medellín, Colombia.

Entre las tecnología aplicadas a ContiRoadAttack 2 EVO destaca el Multi-grip que logra un agarre homogéneo entre la zona lateral más suave y central más dura, con el uso de un solo compuesto, con un tratamiento técnica y tecnológicamente innovador en el proceso de vulcanización, permite un agarre inmejorable en curvas y un extendido tiempo de duración del producto.

Asimismo resalta la Traction skin, Continental deja de aplicar ceras o pastas lubricantes en el proceso de extracción de la llanta al culminar su vulcanización. Además de Construcción Zero-degree, que proporciona la mejor estabilidad en altas velocidades y gran confort, y Rain grip, un compuesto optimizado para una adherencia mejorada en superficie húmeda.