DINA presenta soluciones para transportistas de la Conatram

DINA también presente con la Conatram

DINA también presente con la Conatram

Junio 2014. El DINAmismo de la armadora mexicana es muestra del interés de la marca por estar en todos los sectores y brindar soluciones para todo tipo de clientes, como quedó manifiesto con la participación de DINA en la Asamblea de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).

En el evento, celebrado en Puerto Vallarta, DINA mostró la oferta integral de soluciones para un transporte más sustentable, asimismo exhibió el autobús DINA Runner 9 que además de contar con las características ya conocidas (un diseño y tecnología de vanguardia, motor Cummins ISB 6.7, capacidad para 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LEDs, etc.), cuenta con faldones cortos lo que la hace una unidad por excelencia para satisfacer las necesidades orográficas de la región.

También se anunció que DINA ha preparado unidades DINA Linner 8S que estarán disponibles para cumplir con los requerimientos de los transportistas de Jalisco.

El motivo de la Asamblea fue la conformación de una Subdelegación en dicha región. El acto fue realizado por Elías Dip Ramé, presidente de la Conatram; quien estuvo acompañado por autoridades locales, proveedores y transportistas de la región.