Registra Mitsubishi 25% de crecimiento en México

Registra Mitsubishi 25% de crecimiento en México

Registra Mitsubishi 25% de crecimiento en México

Julio 2014.- Con un total de cinco mil unidades, Mitsubishi Motors México consolida su presencia en el mercado al obtener un crecimiento acumulado en ventas del 25 por ciento durante el primer semestre del 2014 respecto al mismo periodo del año anterior.

A decir de Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, lo anterior es resultado de una consolidación,      que habla de un comportamiento positivo de “nuestros nuevos productos y el buen recibimiento que éstos han tenido en México. Hemos despertado el interés de nuevos clientes gracias al diseño, desempeño y calidad que caracteriza a los productos Mitsubishi.”, agregó.

En junio, la Outlander 2014 volvió a hacerse acreedora de un nuevo galardón gracias a sus múltiples características de seguridad. AutoGuide nombró a la icónica SUV de Mitsubishi Motors como una de las 10 más seguras del mercado en su “Top 10 Safest Crossovers and SUVs of 2014”. El medio destacó sus dos reconocimientos consecutivos como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos IIHS (2013 y 2014) y sus siete bolsas de aire como equipamiento de serie.

Por su parte la L200 cierra un mes histórico donde superó el millón de unidades vendidas a nivel global, todo un logro para uno de los productos de la marca con mayor presencia en el mundo. En México, este modelo comercializó 226 unidades en junio de 2014, manteniendo un positivo comportamiento en el mercado nacional.