Una presentación exitosa de Infiniti en el Festival de la Velocidad

Infiniti exhibió su tecnología en Goodwood

Infiniti exhibió su tecnología en Goodwood

Julio 2014.Infiniti tuvo una participación exitosa en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en el ReinoUnido, donde presentó modelos de la marca con especial énfasis del Infiniti Q50 Eau Rouge, el prototipo caracterizado por su imagen deportiva y su gran potencia.

En el evento la marca contó con el Pabellón Infiniti para explorar diferentes modelos y hasta conducirlos y en su participación en el Salón del Automóvil en Movimiento, Infiniti destacó por el modelo Infiniti FX Vettel Edition, el crossover V8 de edición limitada.

Durante la prueba para subir la colina, el Prototipo Q50 Eau Rouge 568PS doble turbo fue a toda velocidad, en lo que constituyó el tan esperado debut del súper vehículo de Infiniti.

En dicha prueba, el as de la Fórmula 1, Sébastien Buemi y Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, estuvieron detrás del volante del asombroso vehículo concepto, el cual es una muestra de cuan apasionado y provocativo Infiniti es sobre los vehículos de lujo y alto desempeño.

El toque final fue la presencia musical de Dj Erok del equipo de Infiniti Red Bull Racing, y los perfectos cocteles Eau Rouge preparados especialmente para esta ocasión.

El Festival de la Velocidad de Goodwood inició en 1993, y originalmente era un sencillo evento donde el objetivo era subir su famosa colina a través de un estrecho camino de 1.86 km ubicado al lado de la Casa Goodwood, en el sur de Inglaterra.

No obstante, a través de los años se ha posicionado como un evento de talla internacional donde se gestan algunas de las hazañas más importantes en el mundo del automovilismo deportivo.