Tiene GM nueva líder global de Recursos Humanos

Tiene GM nueva líder global de Recursos Humanos

Junio 2011. General Motors tendrá a partir del primero de julio dentro de su grupo estratégico a Cynthia J.Brinkley, en el cargo de vicepresidenta Global de Recursos Humanos, quien tendrá bajo su responsabilidad la identificación y desarrollo de futuros líderes, el entrenamiento de toda la compañía, el compromiso y motivación de los empleados, así como la administración de la diversidad.

Brinkley de 51 años de edad entrará al Comité Ejecutivo de la empresa y reemplazara a Mary Barra, quien recientemente fue nombrada vicepresidenta Senior de Desarrollo de Producto Global.

Durante su paso en AT&T, Brinkley fue pieza clave para colocar a la compañía en la lista de las empresas más importantes en diversidad, Diversity Inc’s, en 2010 y 2011. Bajo su liderazgo, fue reconocida como la empresa número uno en aprendizaje y desarrollo, por la revista Chief Learning Officer y fue reconocida como la mujer con mayor influencia en 2010, por la Escuela de Negocios y Tecnología de la Universidad Webster.