Inaugura ADO Terminal Ejecutiva

Complementa sus puntos de salida de la Ciudad de México

Complementa sus puntos de salida de la Ciudad de México

Julio 2014.- Con una inversión de 35 millones de pesos, Grupo ADO complementa sus puntos de salida en la Ciudad de México, con la inauguración de su nueva Terminal Ejecutiva Sur; misma que genera 150 empleos temporales y 32 de manera permanente, contemplando un traslado de 15 mil pasajeros mensuales.

El nuevo complejo de 700 metros cuadrados, está ubicado en Cerro de Jesús No.199 Col. Campestre Churubusco en la Delegación Coyoacán, reforzando la filosofía de la firma en contribuir directamente a la movilidad integral ya que ofrece a sus usuarios un espacio de mejora la experiencia de viaje de manera eficiente, cómoda y cercana.

Para este proyecto, ADO llevó a cabo un proceso de construcción de un año, siguiendo los altos estándares establecidos: andenes seguros, salas de espera ejecutivas y de lujo, así como taquillas funcionales.

Esta terminal contará inicialmente con 12 corridas diarias para cubrir destinos del Sur, Sureste, Noreste y Golfo del país como: Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Poza Rica y Tapachula.

“Estamos inaugurando una de las obras más importantes en los últimos años para el sector turístico y de transporte en el sur de la Ciudad de México. Esta nueva terminal incorpora elementos de vanguardia que nos permitirán contribuir responsablemente con nuestra sociedad y el medio ambiente, ofreciendo un servicio de calidad para nuestros usuarios. Porque escuchamos y entendemos sus necesidades de transportación, estamos brindándoles un espacio cómodo y seguro.” dijo en el evento Víctor Enríquez, gerente general de la región comercial México.