Equipan a la Ram ProMAster City con accesorios Mopar

Mopar reviste a la ProMaster

Mopar reviste a la ProMaster

Julio 2014. Chrysler y su marca de accesorios, Mopar, presentaron en Estados Unidos la nueva Ram ProMaster City, totalmente revista con elementos de personalización de la marca para hacer de este vehículo un área de trabajo móvil.

Ram ProMaster City puede aumentar sus sobresalientes características de carga y capacidad con los nuevos accesorios especialmente diseñados por Mopar que para este modelo lanzó un portafolio de por lo menos 60 elementos.

En el exterior, Mopar preparó nuevos diseños gráficos para hacer de la ProMaster City una valla publicitaria rodante. Entre otros accesorios, la marca desarrolló paquetes completos de remolque, con partes como receptores y adaptadores especiales para este modelo.

“Los clientes comerciales pueden contar con una lista de productos Mopar diseñados para personalizar la nueva Ram ProMaster City y crear su propia visión de un espacio de trabajo sobre ruedas”, señaló Pietro Gorlier, presidente y CEO de la marca Mopar, Servicio Refacciones y Atención al Cliente para el Grupo Chrysler LLC.

En el interior, Mopar ofrece cubiertas para asientos, así como tapetes para todo clima, accesorios que también se ofrecen para varios modelos del Grupo Chrysler. Una bolsa de herramientas y una “Caddy Bag” son algunas de las innovaciones para que todo pueda estar al alcance de la mano. Una variedad de bastidores y accesorios de carga internos completan la adecuación de un espacio de trabajo personalizado para todas las herramientas.