Un Nissan LEAF, todavía más limpio

Nissan LEAF con tecnología de auto limpieza

Nissan LEAF con tecnología de auto limpieza

Julio 2014. El Nissan LEAF 100% eléctrico no sólo es el más limpio en cuanto a emisiones, ahora lo es consigo mismo al contar con una pintura de avanzada tecnología que repele el agua y el aceite, manteniendo la estructura del vehículo siempre limpia.

La pintura de auto-limpieza, llamada Ultra-Ever Dry, crea una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente, deteniendo con eficacia agua estancada y salpicaduras de la carretera que crean marcas de suciedad en la superficie del Nissan LEAF.

Sin embargo, la automotriz aclaró que no tiene la intención por el momento de que esta pintura sea un estándar para sus vehículos, pero continuará considerando la tecnología de recubrimiento como una opción de posventa en el futuro.

La pintura, que está siendo comercializada y vendida por UltraTech International Inc.; y ha sido sometida a numerosas pruebas por ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Europa, respondiendo positivamente a los casos de uso común, incluyendo lluvia, rocío, escarcha, aguanieve y agua estancada.