Lanzan programa “Sin cargo por recarga” en EU

Nuevo programa para impulsar el uso de los vehículos eléctricos

Nuevo programa para impulsar el uso de los vehículos eléctricos

Julio 2014. Nissan presentó en Estados Unidos el nuevo programa para motivar el uso masivo de vehículos eléctricos denominado “Sin cargo por recarga”, el cual consiste en dos años de recarga gratis en estaciones públicas elegibles para quienes adquieran el Nissan LEAF.

“La carga sin costo es una gran manera para que Nissan y nuestros socios de carga generen en LEAF un valor insuperable para el conductor promedio estadounidense. La creciente popularidad de este programa desde su anuncio de lanzamiento en abril muestra que la recarga pública estimula la confianza y ventas adicionales de LEAF”, comentó Brendan Jones, director de Marketing y Estrategia de Ventas de vehículos eléctricos de Nissan.

Los nuevos propietarios recibirán una tarjeta de EZ-Charge que proporcionará acceso a los cargadores con ChargePoint, Blink, CarCharging, AeroVironment y NRG eVgo. Con un acceso sin costo para recargar en más de 2 mil 600 estaciones públicas disponibles en las ciudades iniciales del programa, incluyendo más de 200 cargadores rápidos.

El valor de “Sin cargo por recarga” seguirá creciendo, con los planes de Nissan de apoyar la instalación de 500 cargadores rápidos adicionales en los concesionarios de la marca y con los socios comerciales y municipales en los mercados clave de LEAF de todo Estados Unidos. Estas estaciones de carga rápida pueden recargar una batería de Nissan LEAF a una capacidad de 80 por ciento en 30 minutos.