Nuevo Shaker Hood para mejorar al Dodge Challenger

Más accesorios con la calidad Mopar

Más accesorios con la calidad Mopar

Julio 2014. Mopar presentó el nuevo Shaker Hood Kit para Dodge Challenger en el mercado estadounidense, con el cual alcanza mejoras importantes en el desempeño de este potente modelo sin tener que recurrir a una modificación mayor.

Las mejoras en desempeño se generan gracias a la inducción de aire frío a través del Shaker Hood que va directamente conectado al múltiple de admisión. Esto se traduce en un incremento notable en las cifras de potencia y torque, así como una mejor respuesta al acelerar y un sonido más deportivo del motor. Este dispositivo es la base perfecta para construir un Challenger lleno de poder, ya que es completamente compatible con los Scat Packs de Dodge.

El accesorio está disponible para cualquier Dodge Challenger con motor V-8 HEMI 5.7 L. año modelo 2011 a 2014.

“Con el nuevo Shaker Hood de Mopar, los entusiastas de la marca podrán personalizar su Dodge Challenger, añadiendo una apariencia y desempeño Shaker. El kit de Shaker Hood Mopar ofrece un montaje sencillo y está diseñado y probado de acuerdo a los estrictos estándares de Ingeniería del Grupo Chrysler para complementar perfectamente al Dodge Challenger. Estamos comprometidos en apoyar el desempeño y la fuerte herencia de los Muscle Cars en nuestra Compañía”, señaló Pietro Gorlier, presidente y CEO de la marca Mopar, Servicio, Refacciones y Atención al Cliente para el Grupo Chrysler LLC.

La empresa aclaró que puede ser ordenado a través de Mopar México en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México.