Celebra Estafeta 35 aniversario con nuevos servicios

Celebra Estafeta 35 aniversario con nuevos servicios

Celebra Estafeta 35 aniversario con nuevos servicios

Agosto 2014. De 2006 a 2014 Estafeta ha invertido 2 mil millones de pesos, trabajando al día de hoy con un movimiento de 720 toneladas de carga al día, con 25 millones de envíos al año, apoyado en una flota terrestre de 2 mil 200 vehículos y 5 aviones de carga; infraestructura con la que estima un crecimiento del 11% al cierre del año, Informó Ingo Babrikowski, director general de la firma.

En conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de nuevos servicios, como parte de la celebración de su 35 aniversario, el ejecutivo explicó que actualmente la empresa cuenta con 40 centros operativos, 33 almacenes estratégicos, 415 puntos de venta al público y 640 concesionarios para cubrir 32 mil códigos postales a nivel nacional, empleando a 5 mil trabajadores.

Recordó que entre las aportaciones más importantes de la empresa a la industria fue ser la primera empresa en ofrecer rastreo GPS en rutas foráneas, servicio de entrega a las 7.45 del día siguiente; así como la modalidad de guías prepagadas, por mencionar algunos.

En ese tenor, dijo, que continuando con la innovación, la firma estrena nuevos servicios de programación de entregas y opciones de pago, diseñados para clientes empresariales que desean ofrecer un valor agregado a sus clientes finales, ofreciendo soluciones que van desde las notificaciones vía SMS o correo electrónico, cambio de domicilio y fecha de entrega, misma plaza, modalidad de pago a la entrega en Punto de Venta y Servicio en Ruta, ésta ultima en una primera etapa cubrirá la zona Metropolitana y el Valle de México, pretendiendo extenderse a ciudades con Guadalajara y Monterrey en una segunda fase.

Finalmente, el directivo anunció la venta especial de aniversario que consistirá en ofrecer el 35% de descuento en todos los servicios nacionales que se contraten en punto de venta el día 8 de agosto. “Deseamos festejar con nuestros clientes y agradecer su preferencia, hemos llegado a 35 años de historia y el compromiso con todos los aspectos de nuestro negocio es más claro y fuerte que nunca. Estafeta es una comprometida con México y enfocada en formar parte de la fortaleza empresarial de nuestro país”, añadió.