Presentan The Milwaukee Tour con Mitsubishi L200

Un Tour diferente con Mitsubishi

Un Tour diferente con Mitsubishi

Agosto 2014. Mitsubishi Motors México y la marca de herramientas Milwaukee lanzan “The Milwaukee Tour”, como parte del acuerdo comercial entre ambas empresas orientado a la promoción de Mitsubishi L200 por las principales ciudades del país.

Con esta nueva campaña, la popular pick up mediana se acercará a los clientes en las principales sucursales de The Home Depot de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además, entregará una Mitsubishi L200 modelo 2015 versión a Gasolina 4X2 al cliente que acumule el mayor monto en herramientas Milwaukee adquiridas en los puntos de venta de esta cadena durante las ocho semanas de vigencia de la promoción.

The Milwaukee Tour inicia el próximo fin de semana, 9 y 10 de agosto, y tiene una vigencia de ocho semanas en 16 sucursales de esta tienda a lo largo de las tres principales ciudades del país. En cada una de las exhibiciones se realizarán actividades especiales, como BBQWeekends, clínicas de producto y se exhibirá una Mitsubishi L200, un producto versátil que logra desenvolverse a su mayor capacidad dentro o fuera de la carretera, ya sea como una herramienta de trabajo o como un vehículo personal.