Aguacaliente suma 10 Paradiso Mercedes-Benz

Agua Caliente suma 10 Paradiso de Mercedes-Benz

10 nuevos Paradiso 1200 de Mercedes-Benz Autobuses México

Agosto 2014. La línea Aguacaliente Autobuses, perteneciente a Grupo Estrella Blanca, integró a su flota vehicular 10 nuevos Paradiso 1200 Mercedes-Benz, para atender a un público con mayores requerimientos en sus viajes, proporcionando, seguridad y comodidad a sus usuarios.

Dichas unidades tendrán cobertura en ciudades como Tijuana, con rutas a Ensenada y Mexicali, manteniendo su filosofía de ofrecer un servicio enfocado hacia el bienestar del cliente , con conductores profesionales que garantizar seguridad y confianza.

Con el Paradiso 1200 se complementa la flota de autobuses con la que darán servicio de gran calidad al ofrecer en sus unidades pantallas touchscreen en cada asiento, música, películas a su elección y conector para cargar laptop o celular.  Además de proporcionar conexión wifi, satisfaciendo los requerimientos del mercado moderno.

El Paradiso 1200 es un autobús que ofrece amplitud en su interior, por lo que el usuario goza de libertad de movimiento. De igual manera, cuenta con una amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros. Integrando, además tecnología Euro V, convirtiéndolo en un autobús amigable con el medio ambiente.