Seis Dina Runner para Oaxaca

Dina Runner para Oaxaca

Dina Runner para Oaxaca

Agosto 2014. Servicio Urbano y Suburbano Turístico e Industrial de Salina Cruz, Oaxaca  adquiere seis unidades Dina Runner que prestarán sus servicios a partir de esta semana en la ciudad, a fin de ofrecer la mejor oferta en el transporte público de pasajeros.

Dicha adquisición se hizo con recursos de los socios, preocupados en la comodidad de los usuarios en el transporte y su movilidad, siendo el preámbulo de un gran movimiento de renovación, cumpliendo los objetivos de la entidad.

Los autobuses Runner están configurados con ventanillas filtra sol, asientos en plástico, iluminación interior de LED’S, letrero de rutas electrónico, entre otras características que darán comodidad y movilidad a los usuarios.

Con estas unidades DINA ofrece lo mejor de sus productos a favor de los usuarios del transporte público de pasajeros, haciendo alianzas con socios interesados en el bienestar de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Rosa Nidia Villalobos González, Presidenta Municipal; José Antonio Estefan Garfias, Secretario de Vialidad y Transporte; Rolando Rodríguez Elorza, Comandante de Tránsito del Estado y dirigentes de la CTM a nivel estado, entre otras personalidades; quienes destacaron que la modernización se da gracias al esfuerzo de los transportistas.