Entrega Freightliner 12 unidades a Gran Portuaria

Se suman 10 Cascadia y 2 Columbia a su flota vehícular

Se suman 10 Cascadia y 2 Columbia a su flota vehícular

Agosto 2014. Gran  Portuaria, compañía de logística integral y transporte, adquirió 12 tractocamiones Cascadia y Columbia de Freightliner, marca perteneciente a Daimler Trucks México, con lo que la compañía suma 110 unidades de la firma  a su flota de vehículos conformada por 200 automotores.

La tecnología incorporada en las unidades para brindar el máximo rendimiento en el consumo de combustible, seguridad y confiabilidad, ha sido el factor que ha guiado la preferencia de la compañía de logística por estos tractocamiones, que fueron comercializados a través de Grupo Mi Camión, distribuidor de la compañía.

“Para nosotros es de vital importancia satisfacer plenamente las necesidades de nuestro cliente Gran Portuaria, con un alto grado de confiabilidad y con un enfoque 100% en la rentabilidad que estos tractocamiones Cascadia y Columbia les brindarán. La maniobrabilidad y durabilidad en las unidades son factores también muy importantes para el confort de sus operadores” dijo al respecto Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

La compañía de logística integral y transporte, integra por vez primera unidades del modelo Cascadia, disponibles con motores Detroit DD15 y Cummins ISX; un sistema de enfriamiento más eficiente; aerodinámica que permite mejores rendimientos al minimizar la resistencia del viento; aislamiento térmico y acústico cuyo doble sello en puertas brinda comodidad al operador durante el viaje al tener una cabina silenciosa y templada; ergonomía al interior de la cabina (controles y compartimentos al alcance de su mano); cabina de aluminio estampado; visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas, espejos de pedestal y el diseño del cofre adecuado para ver ángulos imposibles de advertir en otros tractocamiones

Con 60 años de experiencia y excelencia en capital humano, Gran Portuaria ofrece una sólida estructura logística para cuidar los recursos más preciados de sus clientes: su tiempo y su dinero. “Con esta compra, fortalecemos el compromiso con nuestros clientes integrando más tecnología y ahorro en nuestras operaciones”, agregó Humberto Sánchez Courtade, Director General de Gran Portuaria.