Debutará la nueva apariencia del Infiniti QX70S en París

Infiniti imprime un sello de elegancia en cada uno de sus modelos

Infiniti imprime un sello de elegancia en cada uno de sus modelos

Septiembre 2014. Infiniti anunció que presentará un nuevo diseño del Infiniti QX70S durante el Auto Show de París, donde estima causar una grata recepción para este vehículo que mantiene el lujo en todos sus aspectos, pero con un toque más deportivo y atrevido.

El nuevo diseño de la gama Infiniti QX70S, saldrá a la venta en algunos países de Europa Occidental inmediatamente después de su estreno en la capital francesa.

En el interior, el concepto de diseño del QX70S continúa en la cabina con acabados en negro en la consola central y costuras de color púrpura para asientos, volante, dirección, reposabrazos y paneles de las puertas.

Con el lujoso equipamiento S-premium que se incluye en todos los modelos estándar con diseño S, el carácter majestuoso de la cabina ha mejorado, conservando toda la atención en el conductor y en el control intuitivo ya conocido en Infiniti QX70.

El cromo negro es la clave para abrir el lado oscuro de la QX70. Esta característica se refleja en la parrilla, alrededor de las luces antiniebla, en las entradas de aire, los faldones laterales, y en la periferia de la matrícula trasera, dotando al cuerpo del vehículo con un acabado que complementa a la perfección el aspecto seductor del vehículo.

La potencia, la respuesta y la agilidad caracterizan el manejo de la QX70 Diseño S. El potente motor V6, en versión de gasolina o diesel, el moderno chasis, el manejo equilibrado y preciso de la dirección y control de velocidades – este último a través de paletas de cambio de magnesio al volante-, garantizan que cada manejo sea una experiencia de conducción gratificante.