En marcha Mercedes-Benz Fashion Week 2014

La elegencia de Mercedes-Benz en el diseño y la moda

La elegencia de Mercedes-Benz en el diseño y la moda

Septiembre 2014. Del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizará la edición Primavera-Verano Mercedes-Benz Fashion Week 2014, un evento que se ha distinguido por ser un escaparate de la moda mundial.

Durante la muestra, Mercedes-Benz hará una presentación estelar de tres miembros de la familia Mercedes-Benz: el nuevo Clase C, GLA y GLK.

La sede será el Campo Marte, lugar idóneo para presentar un amplio programa de grandes colecciones, ya que participarán diversos diseñadores de moda expresando su creatividad.

La campaña oficial de esta temporada está inspirada en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Un lugar mágico y etéreo donde pudieran convivir lo mejor de la moda y la alta tecnología automotriz sin distracción alguna.

El nuevo Clase C es un auto deportivo, sugestivo y determinante, capaz de convencer que no hay alternativas, sino un solo modelo que cubre todas las expectativas. Este vehículo ofrece un diseño que entusiasma y enamora, único placer al volante.

En tanto, el CLA es un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato. Y el diseño actualizado del exterior y el interior de la GLK acentúa su acusado carácter.