Mopar revestirá al Nuevo Chrysler 200 con diseños únicos

Diversos accesorios para darle una nueva cara al Chrysler 200

Diversos accesorios para darle una nueva cara al Chrysler 200

Septiembre 2014. Mopar ya tiene lista una serie de accesorios para personalizar al nuevo Chrysler 200, con diseños únicos y exclusivos toda vez que los mismos ingenieros que desarrollaron este modelo participaron para crear estos componentes.

La marca de servicio, refacciones y accesorios del Grupo Chrysler, dio a conocer algunos de los accesorios para el Chrysler 200, entre los que destacan opciones para el área de carga, tapetes de uso rudo, cubierta para el vehículo, tuercas de seguridad, viniles laterales y para el cofre, protectores de entrada y antifaz. Con todo esto el vehículo tendrá una nueva cara de acuerdo al gusto de cada cliente.

Además, Mopar ofrece una línea completa de portaequipajes y portabicicletas. En colaboración con Thule, líder en fabricación de soportes en Estados Unidos, estos nuevos accesorios ofrecen mayor flexibilidad por su sistema de ejes cruzados y una barra transversal multipropósito de fácil instalación, ya sea para portaequipajes de techo, rígidos y suaves; y portabicicletas de toldo o trasero.