Nueva garantía 7/100 de Chrysler de México

La armadora confía en la calidad de sus productos para ofrecer esta garantía

La armadora confía en la calidad de sus productos para ofrecer esta garantía

Octubre 2014. Chrysler de México lanzó un nuevo programa integral de Garantía para todos los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, a través del cual ofrecen 7 años o 100 mil kilómetros de cobertura para los componentes del tren motriz, lo cual es una muestra de la confianza que tienen en la calidad de los vehículos de estas marcas.

Una de las principales características de este nuevo programa es que la garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios del mismo durante su vigencia.

Con una estrategia enfocada en la satisfacción y retención de sus clientes, Chrysler de México invita a los propietarios de cualquier vehículo Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, con menos de 7 años a partir de su fecha original de venta o menos de 100 mil kilómetros recorridos, a activar su Garantía 7/100.

Para obtener este beneficio, cualquier vehículo que se encuentre dentro del rango de tiempo o distancia antes mencionado puede acudir a un distribuidor autorizado para recibir una evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz, validar la activación de su garantía y recibir un certificado sin costo alguno.

Esta garantía otorga al cliente beneficios superiores sin un costo adicional en cuanto a vigencia (periodo de siete años, el más largo de la industria) y cobertura (componentes más valiosos del vehículo) frente a otros programas en el mercado.

Paralelamente, Chrysler de México ofrecerá este nuevo programa de Garantía a cualquier vehículo Chrysler, Dodge, Jeep y Ram con menos de 7 años a partir de la fecha original de venta del vehículo o menos de 100 mil kilómetros recorridos. A través de esta estrategia, Chrysler de México activará la Garantía 7/100 a los clientes que acudan a los distribuidores autorizados para recibir una evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz. Una vez certificado el correcto funcionamiento de los componentes más valiosos de la unidad, se activará la Garantía de Tren Motriz 7/100.