Anuncian crecimiento de la Alianza Renault-Nissan y Daimler

Una alianza que seguirá rindiendo frutos a largo plazo

Una alianza que seguirá rindiendo frutos a largo plazo

Octubre 2014. La Alianza Renault-Nissan y Daimler mantiene sus perspectivas de un futuro estable a largo plazo con todos sus proyectos conjuntos avanzando en tiempo y forma, afirmaron los directores generales de ambas empresas durante el Auto Show de París.

Asimismo, la Alianza y Daimler destacaron los recientes lanzamientos de los primeros vehículos co-desarrollados desde cero este otoño: el nuevo Renault Twingo y los nuevos Smart de dos asientos y cuatro asientos.

“El alcance global de nuestros proyectos es testigo de que esta colaboración va a seguir creciendo, y esperamos seguir siendo socios a largo plazo”, dijo el CEO de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn.

Los tres vehículos, que están en exhibición en el Auto Show de París, son productos independientes con una identidad de marca única inconfundible. El Twingo y el smart de cuatro asientos son producidos en la planta de Renault en Novo Mesto, Slovenia y el Smart de dos asientos en Hambach, Francia.

“Vamos a seguir trabajando en el futuro – con proyectos conjuntos que establezcan una situación de ganar-ganar para todos los socios que participan y creando valor para nuestros clientes de todo el mundo. Esto es definitivamente una historia que debemos continuar”, dijo Dieter Zetsche, presidente de administración del consejo de Daimler AG y líder de Mercedes Benz Autos.