Nueva plataforma digital para VW Vehículos Comerciales

Nuevo contenido en Facebook y YouTube

Nuevo contenido en Facebook y YouTube

Octubre 2014. Con el objetivo de generar diálogo constante y ofrecer información de primera mano de todas las novedades a los usuarios y prospectos de la marca a través de redes sociales, Volkswagen Vehículos Comerciales anuncia que están disponibles para toda la región de Latinoamérica dos nuevas plataformas digitales: Facebook y YouTube.

La página oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales de Facebook www.facebook.com/VolkswagenVehiculosComerciales es un nuevo espacio de interacción para conectar y establecer conversación con empresas y todas las personas interesadas en temas de negocios, carga, transporte, agricultura, etc. y responder cualquier duda con respecto a productos, servicios y nuevos lanzamientos.

Por otro lado, el canal de Volkswagen Vehículos Comerciales en YouTube www.youtube.com/VWComercialesLatam es una plataforma para que los usuarios en Latinoamérica estén informados de los lanzamientos, novedades y eventos, así como también un espacio para compartir consejos y campañas de toda la región.