A la venta la SUV Infiniti QX80 2015

Infiniti Qx80, lujo y desempeño en un mismo vehículo

Infiniti Qx80, lujo y desempeño en un mismo vehículo

Octubre 2014. Con toda la elegancia e innovación tecnológica llega a los Centro Infiniti en México la nueva SUV de nivel Premium, la Infiniti QX80 año modelo 2015, combinando el lujo y la aerodinámica, así como la potencia y la funcionalidad.

Infiniti QX80 2015 está disponible en el país por un precio de un millón 230 mil pesos. Ofrece un sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas Four Wheel Drive que se ajusta automáticamente para mantener el dominio en condiciones difíciles de manejo por terrenos agrestes, permitiendo distribuir la energía tal y como lo requiera la situación.

El motor V8 de 5.6 litros combina la tecnología de respuesta de aceleración VVEL de Infiniti (Variable de Válvulas de Levante) con la eficiencia de la inyección directa de gasolina (DIG) para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque.

Posee transmisión automática de siete velocidades con control electrónico y control de cambios adaptable (ASC), así como con la opción de modo de manejo deportiva (DS) y manual que ofrece cambios de velocidades seleccionables y adaptación del régimen al reducir DRM (Downshift Rev-Matching).

El frenado está asegurado por los discos ventilados delanteros y traseros de 13.8 pulgadas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado.

Infiniti QX80 2015 complementa su paquete de tecnologías de seguridad con el Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW & LDP).

Además, cuenta con una serie de bolsas de aire, incluyendo las suplementarias delanteras gracias a Infiniti Advanced Air Bag System, que ajusta el nivel de inflado según la gravedad del impacto. También ofrece bolsas de aire adicionales para impactos laterales y bolsas delanteras.