Mopar prepara sorpresas para el SEMA 2014

Presentarán más opciones de accesorios Mopar en el SEMA

Presentarán más opciones de accesorios Mopar en el SEMA

Octubre 2014. Mopar tiene preparadas sorpresas para el público del Specialty Equipment Market Association 2014 (SEMA) y anticipa las primeras imágenes de los vehículos que exhibirá en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Mopar reveló los primeros bocetos de personalizaciones para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat. Entre los bocetos presentados destacan los conceptos Moparizados de Chrysler 200, Dodge Viper ACR, Dodge Challenger T/A y Fiat Abarth Scorpion. La marca no deja de lado a sus vehículos comerciales, por lo que también presentará personalizaciones funcionales para RAM ProMaster y Ram 2500.

De esta forma, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler tendrá una nueva participación en el foro más importante para la difusión de productos y servicios postventa de la Industria Automotriz a nivel mundial.

Mopar presentará estos novedosos conceptos en la edición 2014 del SEMA a celebrarse del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. En una exhibición de cerca de 1,430 m2, donde Mopar recibirá a los más de 60 mil visitantes que año con año se dan cita en este importante evento en busca de accesorios, partes y componentes.