Nuevos nombramientos en la SCT

Nuevos nombramientos en la SCT

Febrero 2011. Luego de nombrar el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa como nuevo secretario de Comunicaciones y Transporte a Dionisio Pérez-Jácome Friscione, fueron aceptadas las renuncias del ingeniero Oscar de Buen Richkarday como subsecretario de Infraestructura y del ingeniero Humberto Treviño Landois como subsecretario de Transporte.

En sustitución fueron designados el maestro Fausto Barajas Cummings como subsecretario de Infraestructura y al maestro Felipe Duarte Olvera como subsecretario de Transporte. Barajas será responsable de consolidar los esfuerzos para que los proyectos carreteros contenidos en el Programa Nacional de Infraestructura sean llevados a cabo, retomando los avances alcanzados.

Por su parte Duarte Olvera, fue recomendado a avanzar con decisión y eficacia en el fortalecimiento de los sectores de aviación, ferroviario y de autotransporte a la altura de las necesidades del país. Con la llegada de estos dos nuevos subsecretarios se consolida al equipo que habrá de encabezar las acciones de la SCT en los dos años que resta de administración.