Cambio en la Dirección General de Edenred México

Ticket Car es el producto más exitoso de Edenred

Ticket Car es el producto más exitoso de Edenred

Noviembre 2014. Edenred informó que Diego Frutos deja la Dirección General de la compañía en México para tomar nuevas responsabilidades como director de América Latina Hispánica y Norte América.

En sustitución de frutos llega Jean-Urbain Hubau como director general de Edenred México, la empresa líder mundial y nacional en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales.

Hubau se unió al Grupo Accor en 2004 donde ocupó posiciones claves en países como Australia atendiendo la zona de Asia Pacífico, Francia en la casa matriz y Brasil para la zona de América Latina. En 2012 se incorporó a Edenred tomando la responsabilidad de la Dirección de Finanzas en ese país, puesto que ocupó hasta la fecha.

Frutos posee una trayectoria de casi 20 años en Edenred (antes Accor Services), ocupando posiciones claves en las operaciones de Argentina y México. “Sé que Edenred México, ahora bajo la dirección de Jean-Urbain Hubau, continuará con su proceso de innovación y liderazgo, manteniendo la preferencia que ha logrado forjar en el mercado mexicano”, comentó Frutos.