Resalta el Infiniti QX80 modelo 2015 en la GIA

Stand de Infiniti en la GIA

Stand de Infiniti en la GIA

Noviembre 2014. La Gala Internacional del Automóvil 2014 tuvo grandes protagonistas, uno de éstos correspondió a la marca Infiniti, la cual presentó al QX80 año modelo 2015, un vehículo espectacular, elegante y potente que llamó la atención de esta muestra automotriz.

Además de develar el espectacular SUV tope de gama Infiniti QX80, en Jajalpa Infinti mostró a los asistentes la gama de sedanes deportivos de lujo de la marca incluyendo al Q50 Hybrid, el Q50 Perfection, y el Q70, así como los SUV’s QX60, QX70 Sport.

Adicionalmente, estuvo en exhibición el auto de carreras de Infiniti Red Bull Racing, en honor al patrocinio y la amplia colaboración técnica que la marca mantiene con el equipo de Fórmula Uno.

“Infiniti es una marca única en diseño, tecnología y desempeño. En nuestro año tres de vida crecemos a doble dígito y nos hemos posicionado cono la marca Premium de mayor crecimiento del país. Una oferta inigualable de productos, servicios y red de distribuidores son nuestra base para el éxito. Luego de haber presentado Q50 y QX70 Sport, ahora revelamos nuestro tercer lanzamiento del año, el renovado QX80 2015 que resalta la filosofía de Infiniti integrando elementos claves de diseño e innovación dentro de su segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.